circuitosporespaña.com.es

Paquete de viaje por Salamanca y Sierra de Francia

Ref.1752
6 días   Pension Completa + excursiones
Ruta: Talavera de la Reina, Béjar, Miranda del Castañar, Mogarraz, Calendario, Hervás, Ciudad Rodrigo, La Alberca, Salamanca, Toledo.
Ciudades de Salida: Albacete, Albaida, Alcoi, Algemesi, Alicante, Almansa, Alzira, Benicarlo, Benidorm, Benissa, Buñol, Burriana, Carcaixent, Cartagena, Castellón, Chiva, Cocentaina, Cullera, Denia, Elche, Elda, Gandía, Ibi, Lorca, Murcia, Muro de Alcoi, Novelda, Oliva, Ondara, Ontiyent, Orihuela, Petrel, Puerto de Sagunto, Requena, Sagunto, Segorbe, Silla, Sueca, Teruel, Torrevieja, Totana, Utiel, Valencia, Vall d'Uixo, La , Villarreal, Villena, Vinaros, Xativa, Yecla
Mínimo: 1 persona
Precio: Consultar
Paquete de viaje por Salamanca y Sierra de Francia

Día 1 - Origen - Talavera de la Reina - Béjar

Salida desde el lugar de origen hacia la comunidad castellano leonesa. Haremos una parada en Talavera de la Reina, la llamada ciudad de la cerámica, para conocer parte de supatrimonio. Almuerzo por cuenta de los clientes. Continuación de etapa hasta el hotel situado en Béjar o similar. Cena y alojamiento.

 

Haga click para ver lugar y horario de salida.

 

NOTA: Los servicios incluidos en los itinerarios podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos.

Ver todas las excursiones facultativas (opcionales).


Día 2 - Miranda del Castañar - Mogarraz

Desayuno y salida hacia Miranda del Castañar posee un casco antiguo declarado Bien de Interés Cultural. Está compuesto por el Castillo, la Muralla y el conjunto medieval de casas de madera blasonadas, edificios nobles y viviendas tradicionales que evocan un pasado en el que judíos y moriscos habitaban la villa. En Mogarraz se encuentra “La Casade las Artesanías” donde se muestran los trabajos artesanos en oro y cuero así como los bordados y trajes típicos de la localidad (entradas no incluidas). Regreso al hotel para el almuerzo. Cena y alojamiento.


Día 3 - Candelario - Hervás - Ciudad Rodrigo

Desayuno y salida hacia Candelario es una preciosa localidad enclavada en la falda de la sierra del mismo nombre. Un paseo por sus calles nos permitirá admirar magníficos ejemplos de la arquitectura tradicional salmantina. Entre el patrimonio de Hervás se encuentra la judería, de estrechas y empinadas calles, el Palacio de los Dávila o el Convento de los Padres Trinitarios. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde salida hacia Ciudad Rodrigo, declarada Conjunto Histórico-Artístico, es una población fortificada cuyos muros encierran un importante patrimonio fruto de su estratégica situación fronterizaentre España y Portugal. Del legado de las diferentes culturas que en ella se han asentado quedan importantes muestras como pueden ser la Plaza Mayor con la casa del Primer Marquesde Cerralbo y el Ayuntamiento, la Catedral de Santa María, las Murallas o la torre del Homenaje (incluye guía local). Cena y alojamiento.


Día 4 - Béjar - La Alberca

Desayuno y visita de Béjar, Declarada Conjunto Histórico Artístico es una de las ciudades más conocidas de la provincia. Además de la muralla, la arquitectura serrana y el parque de “El Bosque”, encontraremos en ella un variado patrimonio religioso y civil. Regreso al hotel para el almuerzo.  El nombre de La Alberca, de origen árabe significa depósito de agua. Es uno de los lugares más turísticos de la provincia por su singular belleza y su característicaarquitectura de calles estrechas, balconadas y soportales. Fue declarado Conjunto Histórico Artístico en 1940 por ser el pueblo que mejor ha sabido conservar sus tradiciones. Cena y alojamiento.


Día 5 - Salamanca

Desayuno. Día libre en el hotel en régimen de media pensión. Ofreceremos realizar la excursión facultativa a Salamanca. Es una ciudad única cuyo casco antiguo ha sido declarado patrimonio dela Humanidad por la UNESCO. En ella podremos encontrar monumentos de todos los estilos como por ejemplo la Plaza Mayor, centro vital de la ciudad, la Casa de las Conchas, llamada asípor las más de 300 conchas que recubren su fachada, la Catedral Vieja, obra cumbre del románico salmantino, la Catedral Nueva o la Universidad, una de las más antiguas de Europa. Tardelibre para poder completar la visita de la ciudad. No podemos dejar pasar la oportunidad de probar sus tapas de embutido charro en las dos rutas más conocidas de la ciudad: los alrededoresde la calle Van Dick y la Plaza Mayor. Incluye guía local para la visita de la ciudad y almuerzo en restaurante. Regreso al hotel para la cena y el alojamiento.


Día 6 - Béjar - Toledo - Origen

Desayuno y salida hacia Toledo. Tiempo libre para una breve visita de la ciudad. No incluye guía local. Almuerzo por cuenta de los clientes . A la hora prevista regreso al lugar de origen.

Hotel 3*

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Béjar:
Colón 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • • Trasporte en moderno autobús • Alojamiento en hoteles 3* indicados o similares • Pensión completa, excepto el primer, penúltimo y último día. • Agua y vino en las comidas • Guía en Ciudad Rodrigo • Guía acompañante durante todo el viaje • Seguro de viaje • Excursiones incluidas: Talavera de la Reina, Béjar, Miranda del Castañar, Mogarraz, Calendario, Hervás, Ciudad Rodrigo, La Alberca y Toledo.

Servicios no incluidos

  • • Excursiones y traslados facultativos u opcionales • Entradas a monumentos, museos, espectáculos y guías locales • Extras en hoteles: teléfono, minibar… • Cualquier servicio no indicado como incluido • Seguro de anulación, 12€/ persona. • Suplemento según ciudad de salida.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

RECOGIDAS Y REPARTOS:

• Todos los circuitos conllevan una seria de recogidas cuyos horarios y lugares se encuentran publicados debajo del día 1 del itinerario. Están sujetos a modificaciones si así lo considera la agencia Organizadora Paisajes. Dichos cambios serán comunicados con una antelación mínima de 72 horas. Dada la diversidad de puntos de recogida, las rutas a seguir no siempre son las naturales, sino que se realizan escalas y desvíos para recoger a los pasajeros de los diferentes circuitos lo que puede conllevar algún tipo de espera en el enlace. El organizador se reserva el derecho a utilizar el medio de transporte más conveniente en las incorporaciones al autobús de circuito ( taxi, tren, minibus etc). Los clientes deben presentarse en el punto indicado 15 minutos antes de la hora indicada en la página de horarios. La no presentación con la... (leer más)

902 884 666